Kia ocupó el segundo lugar entre las marcas del mercado masivo en el estudio “J.D. Power 2022, Tech Experience Index (TXI)”.

Este nuevo estudio califica las tecnologías avanzadas en vehículos nuevos con un puntaje de innovación y Kia continuó su fuerte impulso, luego de las altas clasificaciones en el Estudio de confiabilidad del vehículo (VDS) J.D. Power 2022 y el estudio Automotriz, Rendimiento, Ejecutivo y Diseño (APEAL) con un lugar entre las ocho marcas más innovadoras.

“Kia todavía está radiante por sus impresionantes clasificaciones en los estudios J.D. Power VDS y APEAL, y ser reconocida entre las marcas más innovadoras consolida el estatus de Kia como líder universal en la industria”, dijo Steve Center, COO y EVP, Kia America.

“Con una satisfacción del cliente tan alta en una variedad de áreas que incluyen diseño, confiabilidad y ahora innovación, no nos dormiremos en los laureles y continuaremos avanzando en todas las áreas de desarrollo”.

El J.D. PowerTech Experience Index (TXI) analiza 35 tecnologías automotrices que se dividen en varias categorías: conveniencia; automatización emergente; energía y sostenibilidad; e infoentretenimiento y conectividad.

El estudio se basa en las respuestas de 84,165 propietarios que fueron encuestados después de 90 días de poseer vehículos nuevos modelo del 2022.

2021 K5 EX 1.6T FWD

Por que Kia ?

Los Kia son cada vez más entretenidos de conducir, se ven bien, están preparados para ganar premios mundiales y cuentan con niveles de calidad y confiabilidad que le dan la confianza para otorgarles las mejores garantías del mercado.

Si prefieres un modelo eléctrico o híbrido, porque Kia lo ha estado diseñando, construyendo y usando para su durabilidad y confiabilidad.

Kia es el ejemplo de libro de texto de una empresa valiente, joven, que ha reclutado a los profesionales adecuados y bien pagados que rápidamente diseñan, diseñan, construyen y venden los automóviles adecuados, y equipados con la tecnología adecuada en el momento adecuado, con la fiabilidad perfecta y bendecido con las garantías correctas.

Artículo anteriorSe cumplen 160 años desde que Adam Opel fundó su empresa
Artículo siguienteNissan dejará de vender un SUV y lo reemplazará por uno que se construye en Mexico
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here